¿Tenéis atención al cliente?
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Si tienes alguna duda, sugerencia o si has tenido alguna incidencia en el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email soporte@cadifly.com o a través del formulario de contacto. Nuestro compromiso es atender tu consulta o sugerencia antes de 24h en días laborables. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10h a 15h, excepto festivos.
¿Cuánto tardará mi compra en llegar?
Nuestros productos se producen bajo demanda, es decir, una vez hagas tu pedido, el centro de producción deberá procesarlo y realizar la impresión o bordado del producto. Con esta alternativa somos más respetuosos con el medio ambiente al no generar stock.
Normalmente el proceso de producción, procesado y envío tarda de 4 a 5 días LABORABLES, aunque, en ocasiones, puede tardar hasta 8 días
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?
Sí, enviamos nuestros pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares.
¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?
Al tratarse de productos realizados bajo demanda, no se admiten devoluciones salvo en caso de producto defectuoso o equivocado. En caso de un producto defectuoso:
En estos casos, dispones de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para devolver tu compra.
En tu albarán de entrega encontrarás la dirección a la que debes enviar tu producto a devolver.
El producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y embalaje original. No se aceptan devoluciones de productos sucios, usados o alterados.
Una vez recibido el producto, procederemos a la reposición del producto pedido, ya en óptimas condiciones, en un plazo máximo de 14 días laborables.
Los reembolsos, si proceden, se harán efectivos entre 10 a 20 días hábiles después de haber recibido su devolución.
¿Qué es la impresión directa a prenda (DTG) y cómo funciona?
La impresión directa a prenda (o DTG) es una técnica que consiste en rociar la tinta sobre el tejido. Con este método, las fibras del tejido absorben la tinta, por lo que los colores se integran en la tela. Es como imprimir sobre papel, pero en ropa.
La mayor ventaja de la impresión DTG es que permite imprimir desde una sola prenda, ya que el tiempo de preparación que requiere es muy limitado.
¿Es la impresión DTG respetuosa con el medio ambiente?
La impresión DTG es un modelo más sostenible que la serigrafía. Principalmente debido a que permite imprimir productos de uno en uno, lo que evita la sobreproducción y la generación de residuos.
En una industria en la que 92 millones de toneladas de tejidos acaban convirtiéndose en residuos cada año.
Nuestro proveedor trabaja con impresoras que prácticamente no generan gasto de agua y utilizan menos energía, lo que reduce su huella de carbono.